Site icon Cutral Co al Instante

Incendio del auto en el CPEM 6: Sospechan de la expareja

El hombre fue demorado casi de forma inmediata tras el incendio del Gol en el barrio Ruca Quimey. De comprobarse su autoría, se iniciaría una causa enmarcada en violencia de género.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que la padece, podés comunicarte al Cenaf Nº 4 de Cutral Co (4967961), al refugio Ángel sin alas (4964284)

El siniestro ocurrió anoche en la esquina de Entre Ríos y Olascoaga de Cutral Co. Un Volkswagen Gol Power que permanecía estacionado fue incendiado de forma intencional mientras su dueña se encontraba en el CPEM 43 (edificio del CPEM 6) cursando sus estudios secundarios.

Si bien los bomberos actuaron de inmediato, fue imposible evitar los daños severos en el vehículo. Al respecto, el comisario inspector Claudio Vinet expuso que “el presunto autor es la expareja de la propietaria y quedó detenido” casi de forma inmediata en las inmediaciones del lugar del incendio.

Vinet agregó que, en principio, fue notificado del delito de daños graves; pero “se analizan las cámaras de seguridad y testimonios. De determinarse su autoría, sería más grave la situación”.

Exit mobile version