Site icon Cutral Co al Instante

PASO: Ganó Tanya Bertoldi en Cutral Co pero no le sobra nada

Trascendieron los primeros resultados en la comarca para estas elecciones a diputado nacional, que dejaron como ganador al Frente de Todos con el 34.4%.

El MPN quedó en segundo lugar con el 26.3% e hizo muy buena elección Pablo Cervi, con un 17.8 % de los votos, cifra muy superior a lo obtenido por Juntos por el Cambio en otras elecciones.

En cuarto lugar quedó el FIT con el 9%, en una mejora en sus resultados anteriores.

En cuanto a las internas, en el Frente de todos ganó Tanya Bertoldi con el 66% mientras que Asunción Miras Trabalón consiguió el 23% de los votos peronistas y Fabian Ungar el 10% de los votos.

En la interna del MPN todo quedó muy parejo. Al menos al cierre de este conteo ganaba Mage Ferrareso con el 49% de los votos emepenistas, el 46% fue para Rolando Figueroa y Huaque se quedó con el 5% de los votos.

En el FIT fue amplio el triunfo de Raúl Godoy mientras que Jesús Escobar con Libres del Sur consiguieron el 5% de los sufragios. Estos datos son extraoficiales y corresponden únicamente a Cutral Co.

Alrededor de un 67% del padrón electoral se volcó a los establecimientos educativos para concurrir a las urnas. En Cutral Co había 13 escuelas habilitadas y en Plaza Huincul fueron siete las escuelas abiertas para la votación.

Exit mobile version