Site icon Cutral Co al Instante

Dieron el alta a la mujer lesionada en el choque fatal entre dos motos en Cutral Co

Guardia del hospital Castro Rendón de Neuquen

Policía confirmó que, tras realizarse estudios complejos en el hospital Castro Rendón, recibió el alta médica y se recupera favorablemente.

Se trata de la mujer de 39 años que iba como acompañante en la segunda moto involucrada en la muerte de Matías Wircaleo del pasado martes por la noche. Tras el siniestro fue hospitalizada en el nosocomio local y derivada posteriormente a la capital neuquina por su estado delicado.

Sin embargo, el comisario inspector Claudio Vinet indicó hoy que fue sometida a distintos estudios que dieron resultados favorables, ya que se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta el miércoles por la tarde.

En tanto, el joven de 19 años que conducía la moto en la que iba la mujer solo habría recibido algunas lesiones de carácter leve y no fue necesaria su internación.

Un motociclista de Cutral Co continúa internado en Neuquén

El conductor de la Kawasaki 1000 cc accidentado en la madrugada del miércoles permanece bajo cuidados intensivos en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la esquina de Alem y Chubut y, como consecuencia del choque con un Renault Clío; el hombre de 38 años que terminó con una aparente hemorragia interna en zona abdominal, inestabilidad toráxica, politraumatismos en columna y pierna, fracturas en cuatro costillas y hombro izquierdo.

Producto de la cantidad y gravedad de lesiones, permanece internado pero no corre riesgo de vida.

Exit mobile version