Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Tras la muerte de Wircaleo, colocarán un semáforo y 3 reductores de velocidad en Peñi Trapún

Esquina de 25 de Mayo y Zapala, donde Matías Wircaleo falleció producto de un siniestro vial

La comisión vecinal anunció la confirmación de las tres obras viales en el barrio. Habrá 3 nuevos limitadores de velocidad en esquinas de tránsito complicado; y un semáforo en avenida Matorras.

Los puntos elegidos son la esquina de Zapala y 25 de Mayo -donde fue el siniestro fatal de Matías Wircaleo-; en San Juan Bosco y Mosconi; y Matorras y 25 de Mayo. A ellos se sumará un semáforo en el cruce de Matorras y San Luis, donde ya ampliaron el margen del bulevar para su instalación.

“Nos preocupan mucho los accidentes y por eso llevamos reclamos desde 2019 por varios sectores del barrio que tienen esta complicación” comentó Andres Barrionuevo, presidente de la comisión Vecinal; que agregó “ayer la directora de Control Urbano nos confirmó la instalación de los reductores y el semáforo”.

“La gestión está y hay respuestas de parte del municipio; lamentablemente surge después de un hecho luctuoso y enviamos nuestras condolencias a la familia, pero es un trabajo que venía de antes”, remarcó el vecinalista.

Respecto a la instalación de los elementos, Barrionuevo señaló que “la obra del bulevar ya comenzó para colocar el semáforo y creemos que será rápido”; mientras que “los reductores fueron pedidos con urgencia y entendemos que llevan su tiempo”.

Exit mobile version