Site icon Cutral Co al Instante

Las niñas y niños disfrutaron de los juegos en Plaza Huincul

Se organizaron diferentes actividades en el Pasaje Velo de Plaza Huincul para festejar el mes de las infancias. Se desarrollaron las propuestas por la Casa de la Niñez y Adolescencia junto a diversas áreas municipales.

Hasta el lugar se acercó el intendente Gustavo Suárez, quien manifestó que “es grato ver a la familia con sus niños acompañando este momento tan especial con ellos”.

Suárez celebró que las familias “empiecen a tener estos espacios para que se empiecen a divertir, -la niñez- es una etapa hermosa que a todos nos tocó vivir, entonces hoy por hoy poder disfrutarlo y compartir con ellos es muy ameno”.

Sobre la Casa de la Niñez, a cargo de Ivana Lafuente precisó: “la finalidad de esto es llegar al año que viene con el Consejo Consultivo de la Niñez» y respecto al trabajo conjunto entre varias direcciones y secretarías dijo “como siempre pregonamos, el trabajo en equipo y en conjunto siempre garantiza el éxito, hoy el éxito lo disfrutan los niños”.

Por otra parte, el sábado por la tarde se llevaron a cabo actividades por el día de las infancias en zona de chacras. Hubo acompañamiento de la municipalidad y fueron organizadas por la Asociación de Fomento Rural con gran adhesión de familias de la zona.

Exit mobile version