Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: ¿te dedicás a la peluquería y no tenés salón? Conocé el Cowork

El Cowork es un sistema que permite a varios profesionales compartir un mismo espacio. Esta propuesta ya existe en Cutral Co y aquí te contamos como funciona.

Es un Coworking de peluquería, estética y barbería ubicado en el centro de Cutral Co, donde profesionales del cuidado personal comparten el mismo espacio, trabajando de forma independiente siendo tu mismo el dueño de tu esfuerzo. Podes encontrar, peluqueros, barberos y estilistas en un solo lugar.

Desde Sahiere Salón explican que se alquila el sillón como único gasto fijo. “Facilitamos a los profesionales de peluquería y estética los servicios básicos para poder funcionar en un centro de estética profesional sin que tenga que preocuparse nada más que de su trabajo”, explican.

“Alquila tu propio espacio de trabajo y convertite en tu propio jefe, gestionando tu tiempo, productos y cartera de clientes. No asumirás el riesgo, la alta inversión y la tediosa burocracia que conlleva crear un centro de estética tú solo. Nosotros nos encargamos de los servicios básicos tales como el agua, luz, Wifi, aire acondicionado y zona de atención”.

Si te interesa, podés consultar más en el teléfono 2996135519

Exit mobile version