Site icon Cutral Co al Instante

ATEN recordó a la maestra fallecida en la explosión de la escuela en Aguada San Roque

Esta tarde, integrantes del sindicato docente ATEN se movilizó a un mes del fallecimiento de la docente Mónica Jara, después de estar 15 días internada por las severas quemaduras que sufrió tras la explosión en la escuela Nº 144 de Aguada San Roque.

El mismo día de la explosión murieron los trabajadores Nicolás Francés y Mariano Spinelli. Los manifestantes se congregaron frente al edificio judicial, donde funciona la fiscalía y el sitio donde la semana pasada varias personas prestaron su testimonio en la causa judicial que se sigue para esclarecer el hecho.

Desde allí se dirigieron hacia la esquina de Carlos H Rodriguez y Roca, donde realizaron un acto para volver a exigir justicia por los tres: Mónica, Nicolás y Mariano. También, insistieron en la necesidad de que se reparen las escuelas que no están en condiciones en la comarca petrolera.

Hoy, el sindicato había dispuesto un paro de 24 horas, se movilizaron en Neuquén y en el propio lugar donde se produjo la explosión: Aguada San Roque.

Exit mobile version