Site icon Cutral Co al Instante

Desde este año podés estudiar la Tecnicatura Superior en Energías en Plaza Huincul

La ciudad confirmó que la carrera de grado se suma a las propuestas académicas de la subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional, dependiente del municipio.

María de los Ángeles Bobadilla, a cargo de la subsecretaría, explicó que “es un trabajo que llevó adelante el intendente Gustavo Suárez, junto con el secretario de Gobierno Guillermo Pérez, del cual depende nuestro sector”. En ese sentido, indicó que “la semana pasada se llevó a cabo una reunión donde se dispuso un cronograma para trabajar en la implementación de la carrera en Energías, la cual entregará un título de grado, con aval oficial y un plan de estudios acorde a los requerimientos nacionales“.

El dictado de la carrera se pondrá en marcha en septiembre, con una modalidad mixta entre presencial y virtual. La inscripción y el cursado serán gratuitos y tendrá una duración de dos años y medio.

Esta semana se abrirán los canales digitales oficiales (página web del municipio y página de Facebook) para el registro de interesados y la posterior inscripción a la carrera.

Exit mobile version