Site icon Cutral Co al Instante

Advierten por una nueva modalidad de robos piraña en el oeste de Cutral Co

Foto de archivo

El fin de semana hubo varios intentos en calle Ejército Argentino. Colocan obstáculos sobre la calle para que los vehículos frenen y asaltan a los ocupantes.

Sería la primera vez que registran este tipo de robos en la comarca petrolera y policía logró atrapar a uno de los -al menos- 20 integrantes de la banda.

Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, el fin de semana la policía fue alertada con varios llamados sobre intentos de robo en calle Ejército Argentino, detrás del barrio Belgrano de Cutral Co. “Al llegar nos encontramos con un grupo de personas que había colocado obstáculos como palos, ramas y ladrillos para que los vehículos se detengan y así abalanzarse sobre ellos” relató el comisario.

Cuando el móvil se acercó al lugar, “un grupo de casi 20 personas salió de un callejón y comenzó a agredir a nuestro personal” explicó el uniformado, que agregó que fue necesario convocar a más efectivos para repeler la agresión.

Finalmente fue posible atrapar a uno de los integrantes de la banda, aunque el operativo dejó como consecuencia a dos policías heridos y un móvil dañado.

El demorado es conocido del ambiente delictivo y está vinculado a varios delitos en la zona oeste, pero el resto de sus compañeros no fueron identificados por el momento.

Por otra parte,Vinet remarcó que se destinaron recursos a reforzar la prevención para evitar que la modalidad de robo se repita.

Exit mobile version