Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: Violento rompió el auto de su pareja y atacó a la policía

Pese a la presencia policial en el hogar, el hombre rompió los vidrios del auto con un caño e intentó golpear a la mujer con el puño, pero un uniformado que se puso delante recibió el golpe. En el intento por reducirlo, otra uniformada fue mordida por un perro, pero lograron dejar a resguardo a la víctima.

Ocurrió el domingo por la noche en barrio el Otaño de Plaza Huincul. El comisario inspector Claudio Vinet comentó que una patrulla que circulaba por Hipólito Sánchez y Misiones cuando vio a la pareja discutiendo. “Se acercaron a ver la situación y la mujer les comentó que el hombre no la dejaba irse, por lo que los efectivos bajaron a ayudarla a sacar el auto del hogar”, relató el comisario.

El hombre entró a la casa, pero salió enseguida con un caño de unos 70 centímetros de largo y golpeó la luneta y el baúl del auto, causando daños en el cristal y la carrocería. “Luego intentó golpear a la mujer, pero un policía se cruzó y recibió el golpe“, agregó Vinet.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que la padece, podés comunicarte al Cenaf Nº 4 de Cutral Co (4967961), al refugio Ángel sin alas (4964284)

En ese momento, los otros uniformados se abalanzaron contra el agresor, pero “del interior salió un perro raza pitbull que mordió a una efectivo femenino en su pierna. Sin embargo, el grupo de uniformados pudo sobrellevar la situación con mucho profesionalismo”, señaló el comisario y remarcó que el violento terminó demorado.

Al hombre lo notificaron por los delitos de violencia de género; y de atentado y resistencia a la autoridad por lesiones y daños. Vinet expuso que además se trata de una persona conocida del ambiente delictivo.

Exit mobile version