Site icon Cutral Co al Instante

Continúan las restricciones por covid-19 en Cutral Co

Este lunes, el Ejecutivo de Cutral Co anunció la vigencia del nuevo decreto desde la 00 de este 20 de julio hasta el 26 de este mes.

El decreto fija que por razones de salubridad, se prohíbe la ,circulación para la población en general en el horario comprendido entre las 00:00 y las 06:00 horas. El horario de atención al público de comercios será de lunes a domingo hasta las 21. Los locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías, atenderán de lunes a domingos hasta la medianoche, se reduce a un máximo del TREINTA POR CIENTO (30%) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.

Estos locales podrán realizar la modalidad de delivery hasta la medianoche. Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora del cierre dispuesto en el párrafo anterior, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.

Se establece que el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las actividades más abajo detalladas, se reduce a un máximo del TREINTA POR CIENTO (30 %) del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos: realización de eventos religiosos; sala de cine, casinos, salones de eventos, realización de eventos culturales, con un horario de cierre hasta las 00:00.

En el caso de las salas de cines tendrán la excepción de contar con un máximo de cincuenta (50%) del aforo y con un horario de cierre hasta las 00.

En cuanto a las actividades deportivas, gimnasios y natatorios con un horario de cierre hasta las 23:00 horas. Se modificará en función del desarrollo de la pandemia.

Exit mobile version