Site icon Cutral Co al Instante

Demoraron a dos hombres por robo a mano armada en Cutral Co

Ocurrió durante la noche del jueves. Dos hombres uno de 29 y otro de 34 años, acusados como los autores de un robo a mano armada fueron demorados.

El hecho se registró minutos antes de la medianoche en el barrio Brentana de Cutral Co. El procedimiento estuvo a cargo del personal policial del Centro de Operaciones Policiales, dependiente de la División Comando Radioeléctrico Cutral Co -Plaza Huincul y con colaboración de Comisaría 14.

Según indicaron los damnificados, dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresaron por la fuerza a la vivienda luego de ejecutar al menos tres disparos intimidantes.

Luego de apoderarse de una riñonera, documentación, dinero en efectivo los hombres se dieron a la fuga. Minutos después una de las victimas llamó al Comando Radioeléctrico para informar lo sucedido.

Hasta el lugar acudió personal policial del Centro de Operaciones Policiales, que entrevistó a los damnificados y luego difundió la información recabada al resto del personal policial. Con esos datos, se implementó un fuerte operativo en los alrededores, que permitió dar con los sospechosos mientras caminaban por la intersección de las calles 9 de Julio y Sáenz Peña, uno de ellos portando en sus manos un arma de fuego.

Los uniformados demoraron a los malvivientes y secuestraron el arma de fuego y la riñonera que habían robado.

Exit mobile version