Site icon Cutral Co al Instante

Derivaron a Neuquén a un adolescente atropellado en la ruta 22 en Cutral Co

Guardia del hospital Castro Rendón de Neuquen

Un adolescente de 15 años fue atropellado en la tarde del martes, en la ruta nacional 22 en inmediaciones de la zona de la Terminal de Cutral Co cuando intentaba atravesarla desde el sur hacia el norte por un automóvil Chevrolet Corsa. Fue trasladado hasta la guardia del hospital local y luego se determinó que sea derivado al “Castro Rendón” de Neuquén.

Según confirmó el comisario Claudio Vinet, el hecho ocurrió a las 18, cuando un adolescente de 15 años intentaba cruzar por la ruta 22, sin advertir que en el sentido oeste -este circulaba un automóvil Chevrolet Corsa que conducía un hombre oriundo de Zapala.

En principio, el adolescente fue asistido y trasladado hasta la guardia del hospital local. Sin embargo, se resolvió que para ser sometido a estudios de mayor complejidad sea derivado al hospital central de la provincia, en Neuquén. Allí permanece internado y se espera la evolución de su estado.

Por otra parte, los efectivos de la división Tránsito de Plaza Huincul que tomaron intervención en el hecho practicaron el test de alcoholemia al conductor cuyo resultado arrojó 0, 00 gramos por litro de alcohol en sangre y el vehículo fue secuestrado.

Exit mobile version