Site icon Cutral Co al Instante

Vacunaron desde los 25 años en adelante en Plaza Huincul

Se convoca a los jóvenes desde los 25 en adelante, por la disponibilidad de vacunas, del primer componente que existe en el club atlético Plaza Huincul. Deben ir con DNI y estar inscriptos en la página del Ministerio de Salud.

Hoy estaba previsto que se aplicará la 1º dosis de las vacunas contra el coronavirus para las personas de 29 años en adelante. Es demanda en el club Atlético Plaza Huincul, y es para vecinos y vecinas que tengan domicilio en cualquiera de las dos ciudades. También lo podrán hacer las personas de 18 a 28 años, con factores de riesgo, embarazadas y lactantes (con la presentación del certificado médico).

Desde el vacunatorio se informó que habrá 1000 dosis disponibles y que se entregarán números (para evitar el amontonamiento o larga espera). Las personas deben llevar el DNI y estar inscriptos en la página del Ministerio de Salud de la provincia. En este caso, se indicó que se puede presentar la captura de pantalla de la página como comprobante.

El club Atlético Plaza Huincul está situado en Atahualpa Yupanqui y Avenida Rotter del barrio Central de Plaza Huincul. Empezarán a las 10 y concluirá a las 16.

Se recordó una vez más que habrá fila exclusiva para las persas mayores de 60, personas con movilidad reducida o situación de vulnerabilidad, o a causa de alguna enfermedad o padecimiento.

Exit mobile version