Site icon Cutral Co al Instante

Por venganza, desvalijaron la casa de la pareja de un preso en Plaza Huincul

La amenazaron con armas, le robaron varios electrodomésticos, ropa y artículos de camping; y destruyeron 3 neumáticos de su auto. Antes de irse, le dijeron que era un ajuste de cuentas por una situación que ocurrió dentro de la Unidad de Detención 22 con su pareja.

Ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 17.30 en la zona de chacras de Plaza Huincul. La víctima es una mujer de 46 años que regresaba a su casa de calle Los Claveles cuando notó que en la casa de al lado había una moto y un vehículo Renault Clío, ambos de color azul, estacionados.

Del Clío bajaron dos personas que la apuntaron con un arma y la obligaron a entrar a su casa. Adentro había otras 4 personas que preparaban bultos con los elementos robados. Entre ellos tres televisores led, un celular, un parlante, una caja de herramientas y dos carpas.

Antes de irse, dos de ellos dañaron 3 cubiertas del auto de la víctima con armas blancas para que no pudiera salir del lugar y le dijeron que era una venganza por una situación que involucra a su pareja, un hombre detenido en la U22 de Cutral Co.

Pese a las amenazas y la violencia del robo, la mujer no resultó lesionada y pudo dar aviso a la policía poco después. El caso permanece bajo investigación y aún no hay demorados, pero si habría indicios para identificar a los autores.

Exit mobile version