Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co extendió la circulación hasta la medianoche

En Cutral Co, el municipio emitió el decreto que empezó a regir esta noche y hasta el próximo 12 de julio habilita la circulación hasta la medianoche; además de los eventos religiosos, culturales y las salas de juego de azar hasta las 22.

El decreto que se dio a conocer esta tarde fija que por “razones de salubridad, la prohibición de circulación para la población en general en el horario comprendido entre las 00:00 horas y las 06:00 horas”.

El horario de atención al público de comercios será de lunes a domingo hasta la hora 21:00. Los locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías, será de lunes a domingos hasta la hora 23:00 horas y se reduce a un máximo del 30 % del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada. Tienen que estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.

Estos locales podrán realizar la modalidad de delivery  hasta las 23 horas. Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora del cierre dispuesto tendrán 30 minutos adicionales para retirarse hacia sus domicilios de residencia.

Se exceptúa a aquellos ciudadanos comprendidos en las excepciones expuestas en el art. 20 del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 287/21 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Se establece que el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las actividades más abajo detalladas, se reduce a un máximo del 30 % del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos:

A) Realización de eventos Religiosos.

B) Sala de Cine.

C) Gimnasios y Natatorios

D) Salones de eventos

E) Actividades Deportivas.

F) Realización de Eventos Culturales.

G) Casinos, con un horario de cierre hasta las 22 horas.

El decreto se podrá prorrogar o modificar según la circunstancia.

Exit mobile version