Site icon Cutral Co al Instante

Dos hombres demorados cuando intentaban robar en una casa de Cutral Co

Dos hombres quedaron demorados y a disposición de la justicia después de intentar entrar a una casa, con intenciones de robo. Se les secuestró un arma de fuego y a la vez, llevaban marihuana.

Según se informó desde la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 5:17 cuando un vecino, nervioso alertó a los efectivos policiales de la presencia de dos hombres, con evidentes intenciones de robo dentro de su vivienda. De inmediato, los móviles policiales acudieron al lugar y escucharon el grito de una mujer desde el interior de su vivienda.

Los efectivos policiales entraron y observaron que un hombre, al advertir su presencia, intentó huir. Fue alcanzado y entre sus pertenencias poseía una bolsa negra y un arma de fuego tipo revólver en su cintura. Casi simultáneamente otra persona salía de la casa e intentó fugarse. Finalmente también fue alcanzado.

Se constató, a través del examen de la división Antinarcóticos que el contenido de la bolsa negra era marihuana y fue secuestrada. Los hombres demorados tienen 33 y 27 años respectivamente, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia.

Exit mobile version