Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Robaron la moto de un delivery y policía la recuperó al día siguiente

La motocicleta fue sustraída el jueves por la noche en calle Salta del barrio Aeroparque, pero la brigada de Investigaciones la halló al día siguiente en el sur de Cutral Co, mientras la conducía un joven de 21 años.

Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, un repartidor de comidas radicó la denuncia por el robo de la moto el jueves por la noche. “La moto se encontraba en una vereda de calle Salta al 900 y alrededor de las 22.50, autores ignorados forzaron el traba manubrio y se la llevaron“.

Vinet describió que era una moto marca Motomel 110cc de color negra y gris, y dominio A113ETY por la que se generó un pedido de secuestro que dio resultados en cuestión de horas.

Durante el mediodía del viernes, un móvil de la Brigada de Investigaciones vio la moto entre los barrios Progreso y Unión; y logró alcanzarla en Quintín Cabrera y Alem, mientras era conducida por un joven de 21 años que intentó escapar al notar la presencia policial.

Finalmente, la moto fue recuperada y regresada a su dueño. “Es importante remarcar que se trata de una herramienta de trabajo para esta persona“, subrayó el comisario. En tanto, el joven fue demorado por presunto encubrimiento al tener la moto robada en su poder.

Exit mobile version