Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Crudo y Áspero lanzó su segundo CD

La banda de rock Alternativo lanzó su segundo material discgoráfico llamado Ataxia y está disponible en distintas plataformas.

Crudo y Áspero, formada en 2017 Gaby en voz y segunda guitarra, Carlos en primera guitarra, Ema en bajo y Rodry en batería, había editado su primer trabajo en 2019 bajo el nombre “Entre acordes y otras desprolijidades”.

Ahora, en tiempos de pandemia, la banda estrenó su segundo disco compuesto por 6 canciones de propia autoría. “Este tiempo nos sirvió para poder gestar el segundo disco llamado Ataraxia, en referencia a un estado de calma y alejado de cualquier perturbación que este estadio mundial nos impuso”, contó la banda.

Como parte del lanzamiento, Crudo y Áspero describió su nuevo trabajo: “En nuestras canciones podés encontrar la realidad desmaquillada de un pueblo que constantemente grita BASTA, de personas comunes que liberan el alma y financian pulcros instintos. Seguiremos gritando silencios efervescentemente comprometidos seriamente con el revolucionario instinto de cada seguidor”.

Escuchá el nuevo disco acá

Exit mobile version