Site icon Cutral Co al Instante

Robaron en Añelo y los atraparon en Huincul: Hay 5 detenidos

Gentileza: Canal 8

Los detenidos aún no fueron identificados, pero trascendió que serían del ambiente delictivo local y cometieron al menos un robo con armas en Añelo. Fueron atrapados en cercanías al barrio Norte luego de volcar el auto en el que viajaban.

El robo habría ocurrido esta mañana en Añelo y fue un caso tomado por la comisaría 10ª de esa ciudad. Tras conocer algunos detalles, advirtieron a la dirección Seguridad Interior de Cutral Co para montar un operativo cerrojo e interceptarlos en el ingreso a la comarca.

Gentileza: Canal 8

Al notar la presencia policial en ruta provincial 17, la banda que viajaba en un Volkswagen Bora de color gris intentó una maniobra imprevista y terminaron volcando sobre la banquina oeste. Pese al siniestro, todos descendieron e intentaron correr por un descampado para eludir a los uniformados.

El operativo permitió atrapar a todos, aunque aseguran que los delincuentes habrían efectuado disparos contra los policías sin llegar a lesionar a nadie.

En principio, además de los detenidos, policía habría recuperado una caja con dinero, al menos tres armas de fuego y dos chivos. Sin embargo, se espera la requisa del Bora en busca de más elementos.

Gentileza: Canal 8

Los detenidos serían oriundos de Cutral Co y Plaza Huincul y cuentan con antecedentes delictivos. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

Exit mobile version