Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: vecinos del barrio Otaño piden reductores de velocidad

Ante reiterados choques, accidentes y exceso de velocidad constante, un grupo de vecinos del barrio Otaño de Plaza Huincul exigen que coloquen reductores de velocidad sobre calle Misiones.

Hace más de dos meses un auto que estaba estacionado sobre esta calle fue envestido por una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre que aparentemente estaba alcoholizado. Por esa situación enviaron una nota al municipio pero no hubo respuestas.

Pero en las últimas horas, en la misma dirección, se registró un nuevo hecho por lo que decidieron hacer publico el reclamo ante la falta de reacción por parte de las autoridades . En esta ocasión el vehículo no sufrió muchos daños materiales pero los vecinos aseguran que esto se repite constantemente debido al exceso de velocidad de los conductores.

La nota fue dirigida al intendente Gustavo Suárez y rezaba “Me dirijo a usted para pedirle mas limitadores de velocidad sobre la calle Misiones del barrio Otaño, ya que hoy en día solamente existen dos limitadores sobre ambos lados pero que además estos mismos se encuentran deteriorados lo cual no están cumpliendo su función”.

Luego detallan los hechos registrados en el lugar y piden que además de colocar reductores se realicen controles viales asegurando que es una avenida muy transitada.

Exit mobile version