Site icon Cutral Co al Instante

Demoraron a dos hombres e impidieron un intento de robo en Cutral Co

 En la madrugada del viernes, dos hombres fueron demoradas cuando intentaban concretar un robo en una casa de Cutral Co. El personal del Comando Radioeléctrico concretó el procedimiento. En tanto, un motociclista que circulaba sin permiso alguno para permanecer en la vía pública fuera del horario permitido también fue demorado.

Según se informó, alrededor de la 1 de la madrugada, efectivos policiales patrullaban la avenida Cutral Co, donde observaron a dos hombres de 27 y 21 años ingresaron a la fuerza a una casa, con presuntas intenciones de robo. Los demoraron e identificaron.

Luego, se pudo comprobar que las personas circulaban en una motocicleta que fue secuestrada y trasladada a la comisaría Sexta junto a los hombres y quedaron a disposición de la justicia por trasgredir las medidas vigentes.

El otro procedimiento tuvo lugar el día 10 de junio en calles San Luis e Yrigoyen, donde policías se disponían a realizar los controles con el fin de hacer cumplir las medidas vigentes. En este contexto observaron a un hombre mayor de edad circular en su motocicleta, por tal motivo lo identificaron, tras constatar la identidad notaron que no poseía el permiso para circular y la documentación de la moto. El rodado fue secuestrado y trasladado a la unidad policial junto, donde además fue notificado por transgredir el artículo N° 205 del Código Penal Argentino.

Exit mobile version