Site icon Cutral Co al Instante

La UTN abrió la inscripción para la Tecnicatura en Energías Sustentables

Se cursará en Zapala en forma presencial pero mientras dure la pandemia será virtual. Comienza en agosto y tiene una extensión de dos años.

La Tecnicatura Universitaria en Energías Sustentables, está orientada a formar técnicos capacitados en colaborar, participar, y asistir en sistemas de energías sustentables (renovables), y el uso racional de la energía, en los roles de detección y evaluación de los recursos energéticos renovables disponibles, dimensionamiento, evaluación técnico económica, desarrollo, e Instalación de equipamiento, operación, mantenimiento, y capacitación, inicio de micro emprendimientos, asesoramiento técnico y análisis del impacto ambiental de las fuentes de energía.

El inicio del cursado de la carrera será en agosto y los interesados tendrán tiempo hasta el 8 de julio para inscribirse, la misma será de manera online ingresando a la página web de la FRN.

Los pasos para la inscripción son:

1º.-Completar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=LDPqhYebJ0SULqUbGE89QV1cglqcfPZPngcpjh6motJUNElEQkI2WUlOTTNQSURYNzFQTEdUMEQ2RS4u en la página web, www.frn.utn.edu.ar

2º.-Enviar un mail a preinscripcion@frn.utn.edu.ar con tus datos personales (Apellido y Nombres completos) adjuntando escaneada la documentación requerida legalizada por Juez de Paz o Escribano Público. Enviar, Fotocopia legalizada del título secundario, (si aún no lo posee, presentar certificado de título en trámite, o constancia de materias adeudadas), fotocopia legalizada DNI (ambos lados), fotocopia legalizada de partida de nacimiento – 1 foto – constancia de CUIL (se descarga de la página de ANSES), certificación laboral (si se encuentra trabajando) o certificación negativa (si no se encuentra trabajando – Se descarga de la página de ANSES)

3º.-Aguardar confirmación de la recepción de la inscripción a través del mail preinscripcion@frn.utn.edu.ar

Ante cualquier consulta se podrán comunicar por whatsapp +54 9 299 6324294 o al mail preinscripcion@frn.utn.edu.ar

Exit mobile version