Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: En plena cuarentena, los encontraron de madrugada tomando vino en una esquina

Uno de los integrantes del grupo fue demorado, mientras otros 4 lograron escapar arrojando piedras contra la policía. Ocurrió el fin de semana en barrio Otaño.

El comisario inspector Claudio Vinet relató que el hecho se dio minutos antes de las 2 de la mañana del domingo, en la esquina de Salta y Ciucci de Plaza Huincul. “Una patrulla que recorría preventivamente la zona por las medidas de restricción vigentes ve a 5 personas conocidas del ambiente delictivo ingiriendo bebidas alcohólicas“, mencionó.

El móvil se acercó a ellos y los uniformados descendieron, pero el grupo comenzó a arrojar piedras y otros elementos con intenciones de escapar.

Finalmente, un joven de 25 años fue demorado. “Fue necesario realizar 3 disparos de postas antitumulto para repeler la agresión y retirarse del lugar”, agregó Vinet.

El comisario remarcó que “solo una persona fue demorada y no hubo que lamentar daños ni lesiones a pesar de la agresión.

En cuanto al joven demorado, fue notificado por presunta resistencia a la autoridad y multado por incumplir con las restricciones vigentes del confinamiento por la segunda ola del Covid-19.

Exit mobile version