Site icon Cutral Co al Instante

Doble crimen en Cutral Co: Apuntan a un enfrentamiento por drogas

La investigación por las muertes de Dante Solís y Maximiliano Contreras todavía se encuentra en proceso, pero durante la madrugada surgieron distintas teorías que buscan dar claridad a lo ocurrido anoche en calle Matorras. La principal hipótesis apunta a un enfrentamiento entre las víctimas vinculado al narcomenudeo.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que Solís y Contreras se enfrentaron a fuego cruzado en la casa de calle Matorras, entre Alberdi y General Paz, hiriéndose mutuamente y causándose muerte. Contreras falleció en el lugar producto de las heridas de arma de fuego; y Solís perdió la vida poco después en el hospital por la gravedad de sus heridas.

En ese sentido, trascendió que en la escena del crimen hubo al menos dos testigos que podrían ser claves en el proceso. Policía cercó las inmediaciones de la casa y colocó luces artificiales para no pasar por alto ningún elemento que pueda aportar otros detalles al caso.

Fuego cruzado entre las víctimas

La teoría que tomó más peso en las últimas horas apunta a que las víctimas, con antecedentes delictivos, se enfrentaron por una cuestión vinculada al narcomenudeo.

Voces en los barrios Pampa (donde ocurrió el doble crimen) y Peñi Trapún (de donde era una de las víctimas), dan cuenta de que Contreras se dedicaría al narcomenudeo; y que Solís acudió al lugar donde éste se encontraba junto a otras dos personas para “apretarlo”. Es decir, conseguir estupefacientes sin pagar.

El homicidio ocurrió en una casa de la avenida Matorras

De acuerdo a esta versión, el apriete llevó a una discusión y la agresión mutua que dejó el saldo fatal.

Sin embargo, esta sería solo una de las hipótesis que barajan los investigadores. El operativo en el lugar estuvo a cargo de la fiscal Ana Mathieu y distintas áreas de la policía dependientes de la dirección Seguridad Interior de Cutral Co.

Exit mobile version