Site icon Cutral Co al Instante

Convocan a enfermeros y enfermeras para el hospital de Cutral Co

Desde el hospital de Complejidad Media de Cutral Co y Plaza Huincul se realizó el llamado a los y las postulantes a cubrir bajo la modalidad de personal eventual, para cargos de Licenciados/as en Enfermería (E1P) Agrupamiento PF, Enfermeros/as (E2T) Agrupamiento TC o Auxiliares en Enfermería (E5X) Agrupamiento AS en la planta funcional.

La inscripción será hoy 27 y mañana 28 de mayo del 2021, por correo electrónico únicamente, sin excepción al correo rrhhhospi_ccoph@hotmail.com de 8 a 15.

Es para cubrir el Plan de Emergencia Sanitaria producida por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y a los efectos de elaborar un listado, que servirá a futuro para nuevas coberturas de licencias prolongadas, por el término de 1 (un) año, a partir de la confección del acta de orden de mérito.

Entre los requisitos se pide experiencia y dominio de conocimientos, teóricos y saberes prácticos a fin de mejorar la atención del paciente. Dominio y conocimientos de la tecnología que utiliza; consciente de la necesidad de educación permanente para su desarrollo profesional en beneficio del paciente; responsable sobre los resultados de su propio trabajo y sobre la gestión de su propio aprendizaje.

Régimen Laboral:

*Trabajador Eventual – Articulo N° 25 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sistema Público Provincial de Salud, Ley 3118 “Aquel trabajador que sea convocado para cubrir ausencias justificadas y prolongadas de un trabajador convencionado, cumplirá funciones hasta el reintegro de su titular y tendrá un plazo de contrato de 12 meses como máximo”.

Requisitos Específicos:

Título de Licenciado/a en Enfermería/Enfermero o Auxiliar en Enfermería, junto al Titulo Secundario este último caso, Egresados de Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente). Bajo ninguna circunstancia será aceptada constancia de título en trámite.

Matrícula de la Provincia de Neuquén vigente (Preferentemente)

Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente). Dadas las tareas que se desarrollan en el sector, se requiere que el postulante posea interés por el trabajo, tenga predisposición y sea proactivo. Conocimientos propios de su área de desempeño. Iniciativa. Dar solución a la demanda acorde a su nivel de responsabilidad. Realizara horarios rotativos, según necesidad del servicio.

Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

Documentación a presentar:

Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).

Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo y Matrícula.

Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico en formato PDF al: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com de 8 a 15.

Verificación de Documentación y Entrevista:

El día 31 de mayo de 2021 se realizará la verificación de documentación y valoración de los Curriculum presentados, se comunicara a los postulantes preseleccionados mediante correo electrónico o telefónicamente.

Las entrevistas se llevarán a cabo el día, 02 de junio de 2021, con horarios a confirmar.

Exit mobile version