Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: La bala perdida de un robo pudo causar una tragedia

Comisaría 15 -Foto de archivo

Dos motochorros lanzaron un disparo intimidatorio tras arrebatarle el teléfono a una joven en el barrio Aeroparque. La bala se metió a una casa y quedó incrustada en el comedor mientras la familia cenaba.

Ocurrió el lunes por la noche en una vivienda de calle Córdoba al 1000 de Cutral Co. Según se informó, dos motochorros encapuchados y con barbijos y le arrebataron el teléfono a una adolescente que se encontraba en la vereda.

El robo se dio sin violencia, pero cuando la moto arrancó para huir, el acompañante miró hacia atrás y efectuó un disparo con su arma de fuego “a modo de intimidación”, comentó el comisario inspector Claudio Vinet, ya que no fue en dirección hacia donde se encontraba la víctima.

Sin embargo, el proyectil se dirigió hacia una casa de la cuadra, rompió una ventana y quedó incrustada en una pared del comedor. “Esto ocurrió mientras había personas en el lugar y afortunadamente no terminó en una tragedia“, consideró Vinet.

El plomo fue secuestrado luego por la policía para realizar la investigación correspondiente, junto a los datos aportados por la víctima.

Exit mobile version