Site icon Cutral Co al Instante

Demoraron a dos motochorros y secuestraron una tumbera en el barrio Belgrano de Cutral Co

Fue parte de una serie de allanamientos realizados el fin de semana en las ex 450 Viviendas. Los demorados serían los autores de un robo con armas ocurrido en abril en el mismo barrio de la ciudad.

Desde la dirección Seguridad Interior de la Policía indicaron que fueron 4 allanamientos en total en distintos departamentos y viviendas del barrio Belgrano, como parte de la investigación por un hecho ocurrido el 20 de abril pasado, cunado una persona fue asaltada por dos motochorros mientras caminaba por calle 13 de Diciembre.

Como parte de la investigación llegaron a los hogares señalados y lograron capturar a dos jóvenes de 22 y 21 años que serían los autores del robo. Ambos fueron trasladados a la comisaría 15ª, quedando detenidos por disposición de la justicia a la espera de la formulación de cargos.

En el lugar también hallaron un arma de fabricación casera, “con un cartucho de escopeta en su interior y en condiciones de disparo inmediato“, de acuerdo al informe.

En el operativo participó el personal policial de la comisaría 15, el comando radioeléctrico, la brigada de investigaciones, criminalística y el Grupo Especial de Operaciones Policiales GEOP).

Exit mobile version