Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Compró alcohol en un clandestino, quiso escapar y chocó con la camioneta de Bromatología

El hombre, de 24 años, arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia, por lo que también le secuestraron el auto. En tanto, el personal municipal sancionó al dueño del lugar donde el conductor compró las bebidas.

Ocurrió en la madrugada del domingo, minutos después de la medianoche, en el barrio Pampa de Cutral Co. Por las restricciones de circulación, policía y la dirección municipal de Bromatología realizan recorridos nocturnos para detectar actividades clandestinas relacionadas a la venta de bebidas alcohólicas.

Fue así que notaron que una persona compraba bebidas en una casa de calle Tucumán. Al notar la presencia de la policía, el hombre corrió con las botellas en mano hacia su auto, un Volkswagen Gol; lo puso en marcha e intentó escapar. Pero en el intento, maniobró en reversa e impactó con la camioneta de la dirección municipal de Bromatología y Comercio.

Finalmente, el conductor se vio rodeado y bajó del auto. Se trata de un joven de 24 años oriundo de Cutral Co, que arrojó un resultado de 0,69 en el test de alcoholemia. Policía terminó secuestrándole el vehículo, notificándolo de las infracciones a los artículos 205 y 239 por violar las restricciones de pandemia; y demorándolo por el resistencia a la autoridad en su intento de huida.

Por otra parte, el personal de Bromatología realizó la inspección del domicilio donde vendieron las bebidas. Se trata de un lugar que no cuenta con habilitación para actividades comerciales; por lo que labraron una infracción al propietario del lugar.

Exit mobile version