Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: El hombre que se autolesionó huyó del hospital y fue denunciado por violencia de género

El lunes, un hombre se agredió con un disparo en su cuerpo. Ese mismo día, la policía secuestró un revólver en las inmediaciones del hospital de Complejidad Media. El joven huyó desde el establecimiento sanitario y a las horas volvió a amenazar de su muerte con un arma a su pareja, quien lo denunció. En otro allanamiento se le secuestró otro revólver calibre 32.

El comisario mayor Eduardo Bravo relató que después de la intervención del lunes a la tarde, por un presunto suicidio a las 15:15 y se secuestró en la calle Tromen un revólver calibre 32, que tenía una vaina percutida y tres cartuchos.

El herido dijo que no quería seguir en el hospital y huyó sin esperar que le dieran el alta. Sin embargo, esa tarde, una joven de 21 años se presentó en el CENAF Nº 4 para denunciar a su pareja. En la denuncia detalló que estaba en la casa de su madre cuando apareció el hombre que, al parecer, había consumido sustancias estupefacientes o alcohol. Se fueron a la vivienda que comparten y él se quedó hasta las 6 de la mañana, e ingirió alcohol. Al mediodía “la vuelve a amenazar y tenía un revólver”, acotó el comisario Bravo.

Se dispuso un allanamiento en la casa en la que se supone que estaba el muchacho y se secuestró un arma de fuego con cartuchos 9 milímetros, apta para disparo. Se lo demoró y se lo notificó del inicio de la causa por violencia de género .

Exit mobile version