Site icon Cutral Co al Instante

Comienza una semana fresca en Cutral Co y Huincul

Durante las noches y las madrugadas se experimentarán las primeras temperaturas bajo cero del año. Habrá máximas por debajo de los 10º y cielo cubierto, aunque mejorará un poco de cara al fin de semana.

El pronóstico de AIC anticipa el ingreso de aire frío desde el sur sudoeste con viento leve y presión alta durante los próximos días. La nubosidad tendrá una leve disminución durante el día y habrá algunas jornadas soleadas, pero con heladas durante las noches.

El registro más bajo se espera para el martes, con una temperatura máxima estimada de 9º y mínimas que irán de 3 a -3 grados centígrados. Las heladas continuarán entre el miércoles y el jueves, donde se espera un registro de -4ºC durante las madrugadas.

La rotación del aire al noreste traerá un leve ascenso de temperatura para el viernes, que igual será fresco y con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Las condiciones se mantendrán durante el fin de semana, pero el regreso de las nubes dará temperaturas un poco más agradables a la región.

Exit mobile version