Site icon Cutral Co al Instante

“Danza es trabajo” fue el lema de los numerosos bailarines de Cutral Co y Huincul para el 1 de mayo

Una de las artistas muestra el lema "Danza es trabajo"

Los artistas muchas veces no pueden vivir de lo que saben hacer. En este caso, los bailarines de Cutral Co y Plaza Huincul crearon una coreografía que incluyó diferentes géneros para decir que bailar es trabajar, y quisieron visibilizar que con la pandemia de COVID-19 su situación es crítica.

En la jornada de ayer, cuando se celebró el Día del Trabajador a nivel mundial, los artistas hicieron una publicación en redes sociales. “En este día de reconocimiento y lucha para los trabajadores, nosotros decidimos unirnos y realizar este proyecto audiovisual. Debido a la situación actual que estamos atravesando, nuestro arte y fuente de trabajo se vio afectado. Obligándonos a transformar nuestros espacios que fueron los últimos en poder abrir, cambiar nuestras formas y recurrir a otras herramientas”, explicaron. Mirá el video

Y por ello “queríamos plasmar todo esto de la manera que sabemos. Gracias a todos por su amor, pasión y Energía. Ellos son:Juan Pablo MarifilGuadyy ArevaloGigi Barros PintoPuentes FlorenciaAnto SalvoAmbar RiveraOri MartinezAguss Chandia Kunz, Bren Chandia, Gime Fuentes, Diego VillagraLu Gutierrez, Lauti Villagra, Mel BlushFer Jara, Tania ferragut .Esperamos que les guste. Nos ayudarían compartiendo y comentado el video”, pidieron al final del posteo.

Exit mobile version