Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: pasó semáforo en rojo, lo detuvieron y tenía droga

Tres hombres de Plaza Huincul pasaron un semáforo en rojo en la ruta nacional 22 en las primeras horas de este domingo. La situación es advertida por efectivos realizaban tareas de rutina y su sola presencia generó la huida de los delincuentes.

Según informó la policía, el conductor de una camioneta Hilux color negra, y sus dos acompañantes fueron demorados. Se trata de tres  hombres, de 28 años, de 39 años y 44 años de edad, con domicilio en Plaza Huincul.

El conductor pasó en rojo el semáforo de ingreso a los barrios Parque Este y Oeste, en José Hernández y ruta 22. Dobló hacia el barrio Parque Este, hasta que la policía les dio alcance en Laguna Blanca y Puerto Argentino.

Allí los delincuentes tiraron dos armas de fuego. Una era un arma tipo revolver, calibre .44W, con tambor de seis alveolos, de los cuales cuatro contenían cartuchos calibre .44 y estaba en condiciones de disparo inmediato. Además se secuestró un arma de fuego, pistola marca “BERSA” calibre .22 LR, , que en su recamara contenía un cartucho en recamara calibre .22 LR,, como así en almacén cargador  de metal el cual contenía ocho cartuchos calibre .22 y también estaba condiciones de disparo inmediato.

Pero además en la camioneta encontraron treinta dosis de cocaína y semillas de marihuana y un gotero de clonazepam, una droga legal que se utiliza como ansiolítico. También había otra sustancia blanca, que sería para rebajar la calidad de la cocaína.

La camioneta fue secuestrada. Los tres hombres quedaron demorados en la comisaría 14, donde se le dio intervención a la Justicia Federal, con auxilio de la División Antinarcóticos de Cutral Co. Además se le hicieron las multas de tránsito por pasar el semáforo en rojo y por no tener la documentación de la camioneta.

Exit mobile version