Site icon Cutral Co al Instante

Comerciantes de Plaza Huincul distinguidos por el Concejo Deliberante

Como parte de las actividades por el 55º aniversario de la institucionalización de Plaza Huincul, desde el Concejo Deliberante de la ciudad se hizo entrega de las distinciones a los comercios que fueron declarados de “Interés Histórico y Social” por su trayectoria y que permitió el acompañamiento, crecimiento y progreso.

Las distinciones fueron entregadas a Luis Chandía por su comercio denominado “Salón Masculino Luis Alberto”; a Olga y Omar Caballero por su comercio “Sodería Olguita y Agua de mesa Huin-Co”; a Ariel Sánchez (intendente mandato cumplido) por su comercio “Casa Sánchez Bazar”.

Además a María Alejandra Valle por su comercio “Fábrica de Pastas y Cotillón  El Valle”; a María Pino Lombardo por “Mercado Monina”.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles y edilas aprobaron por unanimidad estas distinciones que marcan el compromiso de los vecinos y vecinas con su actividad.

La presidenta del cuerpo, Marga Yunes, la edila Mónica Sarmiento y el edil Bruno Porco acompañaron a algunos de los mencionados comercios.

Exit mobile version