Site icon Cutral Co al Instante

Presentaron un Proyecto de Ley Doble aguinaldo para Agentes de salud de Neuquén

La semana pasada se presentó por mesa de entrada de la Honorable Legislatura Provincial, el proyecto de ley que intenta, en este momento de máxima conflictividad, acercar soluciones sustentables.

La intención es lograr que este beneficio se abone en mayo y octubre de este año, reconociendo la labor del equipo de salud con el que se debe seguir dialogando en búsqueda del acceso a una salud universal y de calidad para todos los neuquinos.

“Sabemos del enorme esfuerzo del sector salud durante la pandemia que estamos atravesando, como así también las innumerables dificultades que tiene la administración provincial en estos tiempos” dijeron los representantes del sector.

Y agregaron “Sostenemos además que debe priorizarse el trabajo denodado en post de una Ley de Carrera Sanitaria que vuelva a poner al Sistema de Salud de Neuquén en el lugar que supo ocupar”.

La erogación de recursos asciende a unos 400 millones de pesos en mayo y otro tanto en Octubre. “Apelamos a un rápido análisis de esta propuesta por parte de nuestros representantes”, dijeron. Entre los firmantes del pedido se encuentran Natalia Ascheri, Martín Zapata, Gustavo Iril, Pablo Tomasini, Guillermo Reyes. Ana Sepúlveda, Rodrigo Carrasco, Daiana Rojas, Daniel Godoy, Verónica Silva y Federico Goicochea.

Exit mobile version