Huincul: quisieron sortear el corte de ruta y cayeron a un pozo con agua servida

El vehículo afortunadamente no sufrió daños y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios para seguir viaje.

El vehículo afortunadamente no sufrió daños y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios para seguir viaje.

El accidente ocurrió en el ingreso al Complejo Las Termas, al que se accede desde la zona de chacras de Plaza Huincul. El lugar habitualmente trae agua servida, que fue filtrada en las piletas del EPAS pero no tratada.

Ese agua lleva luego hasta la zona de Challaco donde atraviesa el puente en el puente que se construyó hace dos años. El conductor no calculó la profundidad y al pasar quedó hundido.

Los bomberos voluntarios cruzaron el auto hacia el lado de la ruta y así pudieron seguir viaje por la 22. Viajaban tres ocupantes, dos mayores y un bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *