Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: anotan para recursar materias en el CPEM 58

open book pages on surface

Photo by Pixabay on Pexels.com

Desde este lunes y hasta el 21 de abril estará abierta la inscripción de alumnos que quieran recursar una materia.

Para el caso de que haya quedado pendiente una materia para recibir el título se puede volver a cursar en vez de rendir solamente el examen final. La inscripción se hará de 9 a 10 y con carácter de provisorio, ya que luego la escuela evaluará qué alumnos o alumnas están en condiciones de recursar.

“Se debe chequear que se encuentren en condiciones de recursar y, por otro lado, el recursado estará sujeto al cupo disponible en 5º año, que en el caso de la orientación “Bachiller” son muy pocos los lugares disponibles, por lo que se distribuirán las vacantes lo más equitativamente posible entre los interesados. Tendrán prioridad quienes cursaron 5º año durante el 2020, asimismo cumplimos en informar que sólo se podrán recursar materias de 5º año ya que no hay disponibilidad para 4º año por hallarse los cursos completos en su capacidad.”, se informó desde la escuela.

También se aclaró desde la escuela que “los interesados que al optar por la modalidad de recursado no podrán rendir las materias que se encuentren recursando en lo que dure el ciclo lectivo 2021. Esta inscripción provisoria se hará de manera presencial, por lo cual deberán concurrir al establecimiento con su propia lapicera, guardar el distanciamiento social y cumplir con las medidas de bioseguridad correspondientes”.

Exit mobile version