Site icon Cutral Co al Instante

Varias cuadras de fila para cargar nafta en Cutral Co y Plaza Huincul

La salida de camiones con combustible desde la refinería de YPF en Plaza Huincul mientras los autoconvocados levantaron el corte de la ruta 22, esperando el resultado de la mesa de negociación, hizo que varios automovilistas empezaran las filas en las expendedoras. Sin embargo, todavía no llegaron los camiones hasta las estaciones de servicio para la descarga.

En el caso de la avenida Olascoaga y Mendoza ni siquiera llegó el camión esta tarde (a las 18) cuando ya había tres cuadras de vehículos. Lo mismo ocurre en las otras expendedoras de Primeros Pobladores y Alem; y la de Primeros Pobladores e Yrigoyen, después de varios días sin contar con combustible en los surtidores.

No solo hay autos de todo tipo y motocicletas, sino que también están las personas que ya sin una gota de nafta hace fila pero con los bidones.

La liberación de los camiones se produjo después de las 16:30 cuando los trabajadores y trabajadoras autoconvocados resolvieron retirarse del sitio a la vera de la ruta a la espera del resultado de la mesa que fue convocada por el Ministerio Público Fiscal.

Exit mobile version