Site icon Cutral Co al Instante

Comienza un nuevo Ciclo de charlas de la UTN FRN y Geopark

La Facultad Regional del Neuquén de la UTN, ofrece a la comunidad universitaria una nueva oferta de formación junto a la empresa Geopark. En esta oportunidad el ciclo de charlas gratuito incluye 5 encuentros virtuales. 

La primera charla comenzará el jueves 22 de abril a las 16 y el título de la propuesta es “Seguridad en Operaciones” y el encargado de brindarla será Patricio Guenten. El disertante es ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente. Actualmente, trabaja en el equipo de Geopark en Chile y se desempeña como coordinador de Seguridad y Medio Ambiente.

La segunda será el jueves 13 de mayo, “Perforación de Pozos”, la tercera tiene fecha para el 3 de junio “Control de Pozo”, la cuarta será el 17 de junio “Introducción a ingeniería de mantenimiento” y la última será el 30 de junio “Oportunidades de optimización de facilidades”.  

Desde la Secretaría de Vinculación de la FRN, se informó que este ciclo está destinado a estudiantes avanzados de ingenierías, como así también, de las tecnicaturas afines a la temática planteada en cada encuentro. Las y los interesados en participar de la primera charla podrán inscribirse en el siguiente formulario. https://forms.gle/iwixFtikSReLWe537

Exit mobile version