Site icon Cutral Co al Instante

Juicio a Magalí Hernández: Denuncian apremios ilegales de la policía al hijo de una testigo

Familiares de Biazetti marcharon hacia Fiscalía (foto de archivo)

Adriana Millaín, hermana de Dante Biazetti y testigo del juicio que comenzó esta mañana, denunció que su hijo fue agredido el fin de semana por efectivos policiales. “¡A dos días de que comience el juicio de mi hermano! ¿Qué quieren, intimidarme porque soy testigo?“, cuestionó.

La mujer relató lo vivido en el perfil de Facebook “Justicia para Dante”, que fue creado por su familia tras el crimen ocurrido en octubre del 2019. Allí contó que su hijo fue agredido el domingo tras arrojar resultados negativos en un operativo de alcoholemia realizado por la policía.

Yo Adriana millain hermana de Dante biazetti estoy pasando una situación delicada ya que en la madrugada policías…

Publicado por Justicia Para Dante en Domingo, 4 de abril de 2021

“En la madrugada policías pararon a mi hijo, le sacaron el auto y no les bastó con eso. Lo golpearon de tal manera que tiene dos costillas fisuradas y corre riesgo de que se muevan y perforen un pulmón” expuso la mujer que será testigo en el juicio por jurados que comenzó hoy y se desarrollará a lo largo de la semana en Cutral Co.

“¡Las personas que nos tienen que cuidar nos agreden! Se dan el tupé de nombrar a mi hermano cuando le pegaban. ¿Qué nos espera para los próximos días de nuestras vidas?” manifestó Adriana y agregó “tenemos miedo de salir porque nos sentimos perseguidos y amenazados por la policía, que son compañeros de trabajo de esta asesina Magali Hernández”.

La familia radicó la denuncia por apremios en Fiscalía y hoy comenzó la vigilia fuera del edificio judicial mientras se desarrolla el juicio por jurados a la cabo Magalí Hernández, por la muerte de Dante Biazetti.

Exit mobile version