Site icon Cutral Co al Instante

Suárez a los vecinos del barrio Central: “Todos van a tener gas”

El gas natural es un servicio público

El intendente Gustavo Suárez respondió al grupo de vecinos que realizó una protesta por la conexión a la red de gas a fines de mes.

En el Concejo Deliberante se aprobó una ordenanza que habilita la obra de gas en cuatro manzanas y los vecinos que habían protestado resaltaron que ellos no tendrían el servicio.

Suárez viajó a Neuquen, se entrevistó con el gobernador Omar Gutiérrez, y a su regreso quiso llevarles tranquilidad a los vecinos. “Estuve hablando con el Secretario de Gobierno Guillermo Pérez porque avanzó mucho en las tratativas con la gente de Camuzzi. A los vecinos que creen que no van a tener gas porque piensan que sus manzanas quedaron afuera y no entraron en el pliego que se envió al Concejo Deliberante, quiero decirles que lo estamos llevando adelante y que todos van a tener gas. Tengan esa tranquilidad; en los próximos días el Secretario de Gobierno saldrá a explicar los pormenores y los detalles de cada manzana”, dijo el intendente.

A la vez que resaltó la necesidad de recuperar la empresa estatal Tecnogas para no tener que retrasar las obras pidiendo autorización a Camuzzi Gas del Sur.

Según Suárez, este tema ya se abordó en el pasado encuentro en Piedra del Águila y se llevará también a una futura reunión con el Secretario de Energía, Darío Martínez.

Exit mobile version