Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: Compraron helado y encontraron 3 ganchos de engrampadora

Los metales estaban dentro de un pote de medio kilo. La familia denunció en el libro de quejas de la heladería, pero “ni siquiera nos llamaron para pedir disculpas”, se quejaron.

Una vecina de Plaza Huincul contó que compró el helado el pasado 13 de marzo. “Pedí un kilo, pero repartido en dos potes”, contó. “Uno lo comimos ese sábado y el otro quedó en la casa de mi papá. El lunes a la tarde mi papá, mi mamá y mi nene se sirven y mi mamá sintió algo duro que era uno de los ganchos. Empezaron a revisar y encontraron los otros dos“, agregó.

Se trata de tres ganchos metálicos de engrampadora, todos ellos de gran tamaño, que estaban mezclados entre la crema del helado. “Eso es muy peligroso, porque si alguien lo traga lo puede lastimar por dentro”, denunció la mujer.

Tras el hallazgo volvieron a la heladería y plantearon la queja. “Querían que les dejemos el pote con los ganchos y quedaron en llamarnos, pero nunca nos llamaron ni para pedir disculpas. Me parece una actitud horrenda de parte de la gerencia“, resaltó.

Exit mobile version