Site icon Cutral Co al Instante

Huincul: superó el covid-19 y agradece la atención del Sanatorio

Felicinda Espinosa, una vecina de la comarca luchó 21 días contra el coronavirus y luego de su recuperación agradeció al personal del Sanatorio Huincul por el trato recibido.

Estuve 21 días internada con Covid en el Sanatorio de Plaza Huincul. Principalmente quiero agradecer a Dios por sanarme, sacarme adelante y por darme vida en abundancia.También quiero agradecer la atención que recibí estos 21 días” expresó Felicinda.

Y agregó “Desde el día 1 hasta el último día. Excelente atención de Doctores clínicos, Kinesiólogos, enfermeros, maestranza, a todo el personal en general que estuvieron a mi disposición día y noche.Llegué con neumonía bilateral. Me dieron el tratamiento y los cuidados necesarios. Me consiguieron el plasma en un día que mandaron a pedir a Neuquén. Hicieron todo lo que estuvo a su alcance y más.. Que Dios siga bendiciendo sus manos..Hoy estoy en mi casa. Y vencí el covid para la Gloria de Dios !!! Porque lo que es imposible para el hombre es posible para Dios!!!”

Felicinda se suma a los agradecimiento que han tenido los pacientes que atravesaron esta enfermedad recibiendo los cuidados necesarios de los profesionales de la salud de la comarca.

Exit mobile version