Site icon Cutral Co al Instante

Niños y niñas pueden aprender a bailar folclore en Huincul

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul, se invita a todos los niños y jóvenes de entre 5 y 15 años al taller municipal de folklore que se realiza los días martes y jueves de 18 a 19 en el Centro Cultural Ruca Lighuen, se dicta de manera presencial garantizando todos los protocolos de distanciamiento. 

El director del área Andrés Ormaechea indicó que “hace aproximadamente un mes que ya abrimos todos los talleres y la profesora de folclore tiene la experiencia de haber preparado chicos que participaron de los Juegos Culturales Neuquinos y que ganaron en sus categorías”.

 En este sentido la profesora del taller Micaela Barrera agregó “estamos esperando que se sumen más chicos a esta propuesta que se hace desde la Dirección; me gusta lo que brindamos en este espacio y hace bastante que vengo trabajando con el taller, no es necesario que tengan un conocimiento previo acá aprendemos desde cero y el taller va a durar todo el año”.

Además la profesora puntualizó que “al principio de la pandemia fue difícil, tenía que enseñarles a mis alumnos a distancia con la conectividad que era complicado sobre todo con los más chiquitos, pero con el tiempo por suerte lo fuimos acomodando bien”. Todos los talleres son libres y gratuitos y los interesados podrán anotarse en el Centro Cultural Ruca Lighuen, o bien llamando telefónicamente al 486-3748″.

Exit mobile version