Site icon Cutral Co al Instante

Vecinos de Central hablaron con el intendente de Huincul y se ilusionan con la conexión de gas

Tras reclamar por el servicio en el acto de apertura de sesiones, el grupo fue recibido por el intendente Gustavo Suárez, que se comprometió a apresurar las gestiones con Camuzzi.

Las familias admitieron que se trata de 10 manzanas en el ala norte de Central, un sector del barrio que comenzó a formarse hace menos de una década. Si bien cuentan con la mayoría de los servicios, la falta de gas genera un daño económico y un malestar frecuente para los residentes.

Ayer decidieron reclamar en el exterior del centro cultural Gregorio Álvarez, durante el acto de apertura del año legislativo encabezado por el intendente que, al finalizar, se reunió con el grupo. “Nos dijo que la gestión la va a realizar a través de Juan Arroyo, que es el jefe de sucursal Cutral Co de Camuzzi”, explicaron los vecinos a este medio.

El compromiso de Suárez apunta a acelerar el pedido de extensión de red para que llegue a la conducción central de Camuzzi en Buenos Aires. “Igualmente, los vecinos vamos a pedir que nos atiendan en la sucursal de acá”, remarcaron.

Durante la charla se planteó un relevamiento de las manzanas que requieren la conexión. Entre ellas figuran las manzanas 700, 704 a, 705, 706, 707, 708, 709, 710, 29 a, 32 a, 35 a, 713, 714, 718, 719 y 720.

“Desde ayer hasta ahora se comunicaron muchos más vecinos de manzanas que no entran en esta planificación. Así que seguramente vamos a hacer más movilizaciones en apoyo a ellos para que los integren también. Es una locura que ponen gas en mi manzana y en la de enfrente no, por ejemplo”, indicaron.

Durante el discruso, Suárez había anunciado la extensión de redes de gas para Central, Otaño y Altos del Sur.

Exit mobile version