Site icon Cutral Co al Instante

La escuela 119 de Cutral Co también tiene problemas con filtraciones en los techos

La institución educativa de Cutral Co informó que las condiciones edilicias no están listas para comenzar con el dictado de clases presenciales.

Los techos tienen filtraciones y con las lluvias del día de ayer se detectaron nuevas goteras.Esto causa un gran problema en el pasillo principal de la escuela 119 ubicada en calle General Paz.

Además tienen roturas en el piso del ala oeste en un corredor que conecta a cinco aulas y a la biblioteca. También se registraron paredes en mal estado en el baño de varones que se debe a reparaciones anteriores mal hechas.

A esto se le suma que se cayó un paredón que dividía la escuela 119 con la 152 y los patios quedaron conectados.Esto es un tramo de dos metros de largo que se deberá volver a construir.

Además están esperando el nombramiento de dos cargos docentes y de un auxiliar de servicio. Desde la institución comentaron que durante este tiempo hicieron pedidos para las reparaciones y los cargos pero aún siguen a la espera.

En enero tuvieron la visita de una arquitecta de Obras públicas de provincia para hacer un recuento de todo lo que se debe reparar pero aún no hay respuestas.

Desde la escuela analizan la posibilidad de volver a clases la semana que viene aunque aún no esta confirmado si pueden volver debido a las condiciones de la institución.

Exit mobile version