Site icon Cutral Co al Instante

El Cine Rex volvió a abrir las puertas después de más de un año en Cutral Co

El Cine Rex volvió a abrir hoy sus puertas en Cutral Co, después de más de un año desde que se dispuso el cierre por la pandemia de coronavirus. La apertura tiene un estreno nacional “Noche Mágica”, a las 20:30 protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti.

Alina Iturbe, responsable de la sala explicó que hoy también en simultáneo se abrió la sala en General Roca, después de más de un año porque resolvieron cerrar días antes de que se dispusiera el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Las instalaciones están acondicionadas para recibir al público. El personal realiza la sanitización de las manos y toma la temperatura. Es obligatorio el uso de barbijo. Una vez que ya ingresan a la sala el acomodador los lleva hasta las butacas asignadas y automáticamente el sistema a de venta de boletos anula los asientos circundantes para crear “la burbuja”.

Se vende también las bebidas y golosinas.

La sala está habilitada al 50 % de la capacidad total de personas. Alina indicó que las puertas se abren y se respetan los protocolos aunque también es entendible que el público todavía tenga temor, y les cueste acercarse pero es necesario que sepan que se cumplen las medidas de bioseguridad que les fue aprobado.

Se sanitizan las manos y se toma la temperatura del público

En cartelera están disponibles desde hoy hasta el miércoles 24, las siguientes películas: “Raya, el último dragón”, “Noche Mágica” y “El secreto del bosque”, en diferentes horarios y días. La boletería abre sus puertas una hora antes de cada función. El costo de las entradas es es de 350 pesos y se puede sacar también de manera virtual.

El cine Rex funciona en avenida del Trabajo Nº 676 casi Elordi de Cutral Co.

Estrenos: “Noche Mágica”: todos los días a las 20:30.

“Raya y el último dragón”: todos los días a las 18:10 y solo sábado y domingo a las 15:30.

Exit mobile version