Hackearon la cuenta de twitter de la policía del Neuquén

El tweet se publicó anoche y fue eliminado esta mañana. Aún no hubo explicaciones desde la jefatura

El mensaje se publicó esta madrugada y estuvo a la vista durante toda la noche. Esta mañana fue eliminado, pero la cuenta continúa abierta.

El escandaloso tweet fue publicado minutos antes de las 2 de la mañana de hoy, en la cuenta oficial de la Policía del Neuquén. Hasta el momento, no hubo explicaciones al respecto.

Desde esta cuenta, la jefatura provincial de la policía comparte información institucional y noticias sobre allanamientos y procedimientos en todas las dependencias de la capital y el interior.

Está claro que el mensaje fue publicado por alguien externo a la fuerza, pero aún no se sabe si fue hackeada o si simplemente alguna persona ajena accedió a un dispositivo donde se encontraba abierta la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *