Site icon Cutral Co al Instante

Piden donaciones en Cutral Co para enviar a personas afectadas por los incendios en El Bolsón

Desde la sede del barrio Nehuen Che comenzaron una campaña para juntar donaciones y enviar a la localidad de El Bolsón que está siendo afectada por los incendios forestales.

El presidente de Barrio Sergio Castillo, junto a Néstor Beroisa, y otras colaboradoras estarán recibiendo donaciones que luego serán enviadas a la Patagonia.

Recibimos donaciones de packs de aguas, Platsul, gasas, vendas, etc. Cualquier elemento que sirva de ayuda para toda esa gente que la está pasando mal en El Bolsón”, dijeron desde la sede barrial. Y agregaron “Vamos almacenar los mismos en la sede barrial del Nehuen Che”.

Los medicamentos serán entregadas a los bomberos de El Bolsón que se encarga de ese sector mientras que las otras donaciones van a ser destinadas al gimnasio municipal de El Hoyo.

Entre el sábado y el lunes estarían viajando hacia el Sur para hacer entrega de lo recaudado. Para participar pueden comunicarse a través de las redes sociales de Sergio castillo y Néstor Beroisa o al 2995127800.

Otros puntos de recepción de donaciones

La filial de hinchas de Estudiantes de La Plata en Cutral Co y Plaza Huincul también puso en marcha una colecta a favor de familias de la zona afectada por los incendios.

Otro punto de recepción es el cuartel de bomberos voluntarios de Plaza Huincul. La central 17 inició ayer con la colecta y cuenta con movilidad para reunir las donaciones.

Exit mobile version