Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Miss Bolivia hizo vibrar al público, hoy Rodrigo Tapari

Es la primera artista de renombre nacional que canta para una multitud con entrada libre y gratuita en la ciudad, a casi un año de declarada la pandemia en el país. Los protocolos y controles sanitarios funcionaron a la perfección.

Pasadas la hora 21.30 del domingo comenzó la música sobre el escenario montado en la cancha de futbol del Parque de la Ciudad. Frente a él, más de 300 burbujas donde el público se distribuía en grupos vinculares de hasta 6 personas con sus respetivas sillas. Un protocolo que Cutral Co traía bien ensayado con el eclipse solar de diciembre y los ciclos de verano del mes de febrero.

La cantante, reconocida por su activismo social y su compromiso con la lucha feminista, interpretó sus más reconocidas canciones en un show que fue aplaudido por las 2000 personas que dijeron presente en el primer evento masivo con un numero nacional que la Municipalidad de Cutral Co organiza luego de declarada la pandemia por el Covid-19. Fue la propia Miss Bolivia quien felicitó a la organización y el comportamiento de las personas que en todo momento mostraron una actitud responsable, pero a su vez alegre y festiva desde sus lugares.

El intendente José Rioseco entregó un reconocimiento y recordatorio por la participación de la artista en el marco del Día Internacional de la Mujer. Allí aprovechó a saludar y agradecer a todas las mujeres que participaron de gran manera en las actividades de índole social, cultural y de concientización que se llevaron adelante, desde las 15 horas para reivindicar la lucha por la igualdad y la reivindicación de los derechos.

Hoy, este lunes 8 de marzo se espera el show de Rodrigo Tapari. Donde se augura y trabaja por que el éxito, el resultado y comportamiento del público sea el mismo que en la noche de este domingo.

Exit mobile version